viernes, 26 de julio de 2013

Se hara la magia

Bueno, pienso, por que la musa inspiradora deberia hacerse presente esta noche cuando yo las he abandonado a casi todas. Hay alguna especie de condonacion  o las musas reservan eso para los hombres? Hay "musos" que te susurren al oido? hay?
No importa. tengo ganas de escribir , y no por satisfacer mi ego de colgarlo en esta nube...por q he escrito mucho, muchisimo , pero en papeletas q terminan perdiendose. Al final algo aprendi y me compre un gloria de 98 hojas a rayas. El tipico, el de siempre...el q sale dos mangos...pasare todo lo escrito de alli a este papel virtual. Lo dudo ,tal vez los haikus. Es q ademas hay muchos dibujos . tal vez saque algunas fotos y las ponga. jajaja sin expectativas eh? no son buenos.pero son mios. volvere a escribir aca, me doy cuenta q lo extraniaba
Estamos solos en la madrugada? miren q el campo donde yo vivo te hace creer q si..
Hasta maniana..

No hay comentarios: