sábado, 27 de julio de 2013

Techo estrellado

Hay siete estrellas en el techo del cuarto
pero ninguna brilla.

Si tu luz estuviera cerca
tal vez alguna se encendería.

¿por que no podes
hablar del amor?

Aunque parezca muy cursi ,
y aunque sea cursi no deja de ser cierto,
yo haría brillar todas las estrellas para vos.
Solo pensarlo me hace llorar. Porque lo haría.

Ya no tengo nada perder
deje todo mi orgullo el día que entendí  que para ver tu luz tenia que hacerlo.
Pero también me mostraste toda esa inmensidad oscura,
y me la mostraste con tanta valentía y tan amorosamente que ya no pude juzgar mas nada.

¿Que es la armonía
sino esas dos fuerzas en equilibrio?

Ahora hay seis estrellas en el techo del cuarto
por que una me la guarde entre las sabanas para esta noche.

7 comentarios:

Ánima dijo...

Siete estrellas destellan en tu cielo nacarado, seis cortejan la noche, una duerme a tu lado...

Un beso.

Pilar Ruiz dijo...

<3

eltramonta dijo...

Pili!!! que alegría verte de nuevo!.Me gustó tu techo estrellado!!!.Abrazón de alma amiga profunda!

Pilar Ruiz dijo...

tengo mucho escrito osvaldo, pero he estado haciendo otras cosas, ya las subire, otro abrazon!

Pilar Ruiz dijo...

tengo mucho escrito osvaldo, pero he estado haciendo otras cosas, ya las subire, otro abrazon!

eltramonta dijo...

Hola Pili!Correo a correo, escrito a escrito, hace casi un año... cuánto tiempo que ha pasado! Recién hoy veo tu nota del 18/4/2014, conspiración kármika sin duda.Todavía creo posible que algún día nos conozcamos (tengo nuevos amigos por ahí, deduzco que cerca de El Sauce, cerca de la casa de Quesada y de El Flaco Suarez, algunos de ellos artistas también y otros artesanos del telar, a raíz de mis actuaciones-presentaciones novela,poesías, cafés literarios...) Todavía creo que algún día te aparecerás en alguna de ellas. Qué será?

eltramonta dijo...

Tengo Facebook también aunque ahí figuro como El Locogatti